APARCAMIENTO DE FLOTAS

    APARCAMIENTO DE FLOTAS

    APARCAMIENTOS DE OFICINAS, FLOTAS DE EMPRESA Y TALLERES

    ¿Tienes una empresa y quieres ofrecer el servicio de recarga a tus clientes o empleados? No te preocupes en Electrypark tenemos la solución. Nosotros instalamos los puntos de recarga y gestionamos la energía.

    En el caso de los aparcamientos de oficinas, talleres, concesionarios y flotas de empresa, Electrypark se encargará desde el inicio hasta el final de toda la gestión. El departamento de Ingeniería estudiará el proyecto de cada aparcamiento y los trabajos a desarrollar, siempre personalizados en cada caso, realizando un informe técnico-económico del mismo. Cada proyecto se dividirá en tres fases: la fase de infraestructura exterior e inicio de relaciones con la compañía distribuidora, la fase de infraestructura general interior, y la fase de infraestructuras individuales. En Electrypark se tendrán muy en cuenta los plazos de ejecución. Para nosotros, es muy importante realizar con éxito los trabajos y con la rapidez requerida por cada cliente.

     

     

    Una vez terminados los trabajos de ejecución, Electrypark incorpora cada  uno de los  cargadores a nuestra red de gestión para el correcto funcionamiento y lectura de consumos e incidencias. Con el afán de obtener los mejores resultados, nuestra empresa ofrecerá a cada aparcamiento la mejor tarifa que se adapte a sus necesidades de carga, y así pueda obtener un máximo ahorro con una mínima inversión completamente adaptada a la carga de todos los vehículos que compongan la flota de la empresa ó el aparcamiento de oficinas.

    En Electrypark, la gestión de la carga, es tarea nuestra. Toma de datos, realización de proyecto de ingeniería, suministro y montaje de equipos y gestión de las cargas, todo en uno, SIN NINGUNA INTERMEDIACIÓN, esa es nuestra seña de identidad.

     

     

    Estas instalaciones son las que se componen de armarios de protección y medida generales, líneas de distribución exterior de baja tensión desde punto de conexión asignado por la compañía eléctrica hasta el interior del aparcamiento donde se ubicará la centralización para la recarga de vehículos eléctricos. Estas infraestructuras estarán diseñadas para albergar la potencia necesaria en función de los puntos de carga que se precisen, con cargas de 3,7kW, 7,4kW, 22kW y 50kW respectivamente. Las instalaciones individuales a cargadores se realizarán, como ya hemos dicho anteriormente, según las necesidades de la propiedad del aparcamiento. Estas son las que nacen desde la centralización hasta cada punto de recarga de vehículos eléctricos, estos incluidos.

     

     

    ECONÓMICO

    Toda la infraestructura serán gestionada por Electrypark, durante un periodo mínimo fijado con la propiedad, en el cual estarán incluidos la operación y el mantenimiento.

    El precio final dependerá de un estudio previo, según las indicaciones de cada parking y cliente. Pídanos presupuesto sin compromiso y le haremos un estudio personalizado.

     

     

    GESTION

    Electrypark, mediante los elementos que configuran toda la instalación, a través de su empresa mantenedora, efectuará mantenimientos preventivos y correctivos para el buen funcionamiento de de toda la infraestructura. Del mismo modo, todos los cargadores de VE siempre estarán conectados a un software de gestión propio, desde la cual se registrarán incidencias, monitorizando en tiempo real todos los consumos energéticos de carga.

     

     

    VENTA DE LA ENERGÍA

    La venta de la energía a la propiedad del parking se monitoriza a través del contador general Gestor inteligente ubicado en armario de protección y medida. En los procesos de facturación, existirán factores que se diferenciarán entre sí tales como: el termino de potencia, el alquiler del equipo de medida ó distintos periodos de tarificación. Electrypark  establece varios tipos de tarificación adecuadas a las necesidades de cada Parking:

    • Tarifa plana GENERAL DEL PARKING: es aquella en la que la propiedad del parking abonará una cuota fija mensual y una revisión final en último mes del año de todos los consumos.
    • Tarifa por consumo GENERAL DEL PARKING: es aquella en la que la propiedad del parking abona una cuota mensual según sus consumos dependiendo de la tarifa de la que disponga.