Comunidades de propietarios

    Comunidades de propietarios

    ¿Eres un administrador de fincas y no sabes cómo gestionar la instalación de puntos de recarga en los aparcamientos de las comunidades de vecinos?

    No te preocupes, en Electrypark tenemos la solución. Nosotros instalamos toda la infraestructura eléctrica necesaria y suministramos la energía, todo al mejor precio.

    Para las comunidades de propietarios, sobre todo en aparcamientos de residentes existentes, Electrypark ofrece varias soluciones de recarga de vehículos. Éstas son acorde a las necesidades de hoy y además nos adaptamos a cada situación particular. En todo caso atendemos las necesidades que se nos propongan, de esta manera determinamos la mejor infraestructura para cada caso.

     

     

    Electrypark se encargará desde el inicio hasta el final de toda la gestión. Nuestro departamento de Ingeniería estudiará el proyecto de cada aparcamiento y los trabajos a desarrollar, siempre personalizados en cada caso, realizando un informe técnico-económico del mismo. Cada proyecto se dividirá en tres fases: la fase de infraestructura exterior e inicio de relaciones con la compañía distribuidora, la fase de infraestructura general interior, estas dos primeras dirigidas a la comunidad de propietarios, y la fase de infraestructuras individuales dirigida al usuario final del vehículo eléctrico. En Electrypark se tendrán muy en cuenta los plazos de ejecución. Para nosotros, es muy importante realizar con éxito los trabajos y con la rapidez requerida por cada cliente.

    Estas infraestructuras están diseñadas para albergar potencias desde 5 a 60 contadores para la carga de los vehículos eléctricos, además serán gestionadas por Electrypark y sufragadas por la Comunidad de propietarios durante un período en cada caso. Cabe destacar que disponemos de microcréditos para asumir estos gastos, del mismo modo las instalaciones quedarán protegidas por nuestra aseguradora. Los costes de las distintas  infraestructuras de centralización de contadores para vehículo eléctrico en las comunidades de propietarios, varían en función de las características de cada aparcamiento. Pídanos presupuesto sin compromiso.

     

     

    Una vez terminados los trabajos de ejecución, Electrypark incorpora cada cargador a nuestra red de gestión para el correcto funcionamiento y lectura de consumos e incidencias. Con el afán de obtener los mejores resultados, nuestra empresa ofrecerá a cada cliente la tarifa que mejor se adapte a sus necesidades de carga y así pueda obtener un máximo ahorro con una mínima inversión completamente adaptada a la carga de su vehículo.

    En Electrypark la gestión de la carga es tarea nuestra. Toma de datos, realización de proyecto de ingeniería, suministro y montaje de equipos y gestión de las cargas, todo en uno, SIN NINGUNA INTERMEDIACIÓN, esa es nuestra seña de identidad.