ELECTROLINERAS

    ELECTROLINERAS

    ELECTROLINERAS DE ÁMBITO URBANO E INTERURBANO

    ¿Tienes una gasolinera y quieres instalar un punto de recarga rápido pero no sabes cómo? No te preocupes, nosotros te instalamos el punto y gestionamos la energía

    En el caso de Electrolineras de ámbito urbano e interurbano, el departamento de Ingeniería, estudiará el proyecto de cada ubicación realizando un informe técnico-económico del mismo. Cada proyecto será diferente, según las necesidades de cada cliente, y contará de varias fases, todas ellas gestionadas por nuestro personal técnico. Al igual que en las estaciones de repostaje actuales de combustible, las Estaciones eléctricas de recarga rápida, sobre todo en el ámbito urbano, se dan en un sinfín de ubicaciones y con varios supuestos.

    En todos estos supuestos, y en otros tantos, es posible implantar Estaciones para la Recarga Rápida de vehículos eléctricos, como por ejemplo en:

    1. ESTACIONES DE SERVICIO DE COMBUSTIBLE
    2. APARCAMIENTOS EN CENTROS COMERCIALES
    3. APARCAMIENTOS PÚBLICOS Ó PRIVADOS
    4. CONCESIONARIOS DE VEHÍCULOS
    5. OPERADORES DE MOVILIDAD ELÉCTRICA
    6. EMPRESAS DE RENTING DE VEHÍCULOS
    7. FLOTAS DE EMPRESAS
    8. CENTROS DE REPARACION DE VEHICULOS
    9. SERVICIO PUBLICO DE TRANSPORTE
    10. CUALQUIER UBICACION DENTRO LA CIUDAD
    11. VIAS DE SERVICIO, CARRETERAS Ó AUTOVIAS
    12. BASES OPERATIVAS, POLICIALES, MILITARES, ETC

     

     

    Si es usted un propietario ó administrador de cualquiera de estos supuestos y además está interesado en implantar una Estación de Recarga Rápida, no se preocupe, sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros y le propondremos la mejor solución.

     

     

    Electrypark, mediante los elementos que configuran toda la instalación a través de su empresa mantenedora, efectuará mantenimientos preventivos y correctivos para el buen funcionamiento de toda la infraestructura. Del mismo modo, todos los cargadores de VE siempre estarán conectados a un software de gestión propio, desde el cual se registrarán incidencias, monitorizando en tiempo real todos los consumos energéticos de carga.

     

    Carga Rápida 43-50 kW                               Carga Superrápida de 100 a 350kW

     

    Las infraestructuras de recarga pueden ser gestionadas por Electrypark ó bien pueden ser gestionadas por la propiedad. Las operativas del funcionamiento de la Estaciones de Recarga siempre será personalizada en cada caso. La última palabra siempre la tendrá el cliente.

    La valoración final dependerá de un estudio previo según las indicaciones de cada parking y cliente. Pídanos presupuesto sin compromiso y le haremos un estudio técnico y económico personalizado.

     

     

    La venta de la energía a la propiedad del parking se monitoriza a través del contador general Gestor inteligente ubicado en armario de protección y medida. En los procesos de facturación existirán factores que se diferenciarán entre sí, tales como el término de potencia, el alquiler del equipo de medida ó distintos períodos de tarificación. Electrypark  establece varios tipos de tarificación adecuadas a las necesidades de cada Parking.

    Los usuarios del los puntos de recarga podrán realizar cargas en los mismos de distintas maneras: por sus cuentas de usuario, por tarjetas prepago de recarga o, la más común, por transacción económica mediante tarjeta de débito o crédito.

    Para más información, no dude en ponerse en contacto a través de mail o teléfono en nuestras delegaciones de Madrid o Toledo.