FERIA VEM 2018

    FERIA VEM 2018

     

     

    Un año más, se celebra en Madrid la feria del vehículo eléctrico, un evento creado para dar a conocer tanto a particulares como a empresas todo lo relacionado con la movilidad eléctrica, incluyendo los servicios de recarga. Es la cuarta edición ya de la feria y cada año atrae a más gente interesada en este sector en pleno crecimiento.  ELECTRYPARK, como no podía ser de otra manera, estaremos presentes en un expositor para darnos a conocer e informar de nuestros servicios como empresa gestora de carga.

    Además la feria dispondrá de actividades adicionales como un foro el día 31 por la mañana en el que puedes participar de forma gratuita, la posibilidad de probar vehículos eléctricos registrándote previamente en los expositores de los fabricantes, animación infantil, así como una marcha de todo tipo de vehículo eléctrico el 2 de junio que partirá del aparcamiento exterior del estadio Santiago Bernabéu a las 10 de la mañana y terminará en la plaza de Colón.

    Todos los interesados en la movilidad eléctrica tienen una cita este fin de semana en Madrid en la cuarta edición de la feria VEM2018, no os lo podéis perder. Nos vemos!

    info@zaisarenova.es