NOSOTROS

    NOSOTROS

    Electrypark Management es una compañía que gestiona y vende energía para la recarga de vehículos eléctricos.  Actualmente en las grandes ciudades existe una carencia de infraestructuras de recarga para los vehículos eléctricos, siendo éste un mercado emergente pero en pleno auge.

    Surgiendo de esta necesidad se ha creado la figura del Gestor de carga, siendo Electrypark uno de los pocos que existen a nivel nacional. De este modo, ofrecemos un servicio integral, aun no explotado, en un sector con una demanda creciente que en los próximos años continuará en amplia expansión.

     

     

    La finalidad de Electrypark es la de ofrecer un servicio llave en mano al cliente final, eficaz, eficiente y transparente. Nuestro modelo de negocio reside en la penetración dentro del mercado de aparcamientos de residentes en edificios de altura o bajo rasante, aparcamientos de oficinas, flotas de empresa y electrolineras de ámbito urbano e interurbano.

    En Electrypark la gestión de la carga es tarea nuestra. Toma de datos, realización de proyecto de ingeniería, suministro y montaje de equipos y gestión de las cargas, todo en uno y SIN NINGUNA INTERMEDIACIÓN, esto es muy importante, esa es nuestra seña de identidad.

     

     

    Electrypark se encargará desde el inicio hasta el final de toda la gestión. Estudiará el proyecto de cada aparcamiento y los trabajos a desarrollar, siempre personalizados en cada caso, realizando un informe técnico-económico del mismo. Cada proyecto se divide en dos fases: la fase de infraestructura general interior dirigida a la comunidad de propietarios, y la fase de infraestructuras individuales dirigidas a los usuarios finales del vehículos eléctricos. En Electrypark se tendrán muy en cuenta los plazos de ejecución. Para nosotros es muy importante realizar con éxito los trabajos y con la rapidez requerida por cada cliente.

     

     

     

     

    Una vez terminados los trabajos de ejecución, Electrypark incorpora cada cargador a nuestra red de gestión para el correcto funcionamiento y lectura de consumos e incidencias. Con el afán de obtener los mejores resultados, nuestra empresa ofrecerá a cada cliente la tarifa que mejor se adapte a las necesidades de carga y así pueda obtener un máximo ahorro con una mínima inversión completamente adaptada a cada vehículo.