Usuario final

    Usuario final

    ¿Eres propietario de una plaza de aparcamiento en un parking comunitario y quieres instalar un cargador para un vehículo eléctrico?

    No te preocupes, en Electrypark tenemos la solución. Nosotros te instalamos el punto y te suministramos la energía, todo al mejor precio.

    Para las cargas individuales en aparcamientos de residentes, Electrypark ofrece varias soluciones de recarga de vehículos, adaptándonos a cada usuario. En todo caso atendemos las necesidades que usted nos proponga, de esta manera determinamos la mejor infraestructura para cada usuario particular. Usted no tendrá que preocuparse de nada, solo informar a la comunidad de propietarios de la instalación de su punto de recarga, nosotros nos ocupamos de su legalización ante Industria. Estas instalaciones son las que nacen desde la centralización de contadores para la recarga hasta el punto de recarga de vehículos eléctricos. Estas infraestructuras están diseñadas para cargar en 16A 3,7 kW ó 32A 7,4 kW respectivamente, puesto que van a ser los más demandados en el 90% de los casos. En casos más concretos, si así lo demanda el cliente, se podrá recargar hasta en 22 kW previa contratación.

     

     

    En cualquier caso, existen dos modalidades de puntos de recarga:

    – Cargadores básicos y sin gestión remota: estos cargadores están concebidos para la carga simplemente, sin acceso a internet ya que el vehículo eléctrico está perfectamente preparado y dispone de funcionalidad propia para detectar la tensión ofrecida por el cargador y por esto último son perfectamente compatibles para la carga de nuestro vehículo eléctrico.

    – Cargadores inteligentes: estos por el contrario, disponen en su interior de elementos que permiten conectarse a internet y ser gestionados remotamente a través de App.

    En Electrypark disponemos de varios modelos de marcas reconocidas que te detallamos a continuación y que denominamos Electrybox Básic (sin conexión a internet) y Electrybox Smart (con conexión a internet) y con el tipo de conector que tu necesites, bien sea tipo 1 Yazaki ó tipo 2 Menekkes.

     

    Tipos de conectores

     

     

    El usuario final podrá disfrutar de la infraestructura individual con el cargador incluido en dos modalidades: modalidad de pago único, ó modalidad de pago fraccionado. El coste de la infraestructura individual varía en función de la longitud de metros hasta cada plaza de aparcamiento y del tipo de cargador. Pídanos presupuesto sin compromiso.

     

    ELECTRYBOX BASIC

     

     

     

    ELECTRYBOX SMART